Opinión libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Hoy voy a hablar sobre el libro Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo.

Una pareja de mediana edad en crisis y en tratamiento matrimonial decide por consejo de su terapeuta irse un fin de semana a una pequeña cabaña en un pueblo, cuando el marido, Ryan, llega a la misma la puerta está abierta y su mujer Miranda no está, y hay restos de sangre, Miranda parece haber desaparecido y la policía tomará cartas en el asunto.

A partir de ahí descubrimos un mundo de engaños entre este matrimonio, contado yendo hacia adelante y hacia atrás en el tiempo y desde diferentes puntos de vista hasta llegar a una historia de venganza difícil de creer.

Lo primero que me gustaría decir es el parecido de esta novela con La verdad sobre el caso Harry Quebert, con personajes demasiado parecidos y tramas también, la verdad es que no había pasado nunca que leyera una novela que me recordara en tantas cosas a otra que no es del mismo escritor.

Sin duda no es la mejor obra de Javier Castillo, las anteriores, aunque con finales rocambolescos, conseguían engancharte más a la trama que esta.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *