Opinión fragancia masculina Man Black Orient de Bvlgari

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que salió al mercado en el año 2016, se trata de Man Black Orient de Bvlgari.

El envase es elegante y sencillo, en forma de petaca, en color negro, con la parte de arriba en color cobre, con las letras en el frontal, cómodo tanto de usar como de almacenar y sin duda bastante reconocible en tienda.

En cuanto a la fragancia en sí, la salida está apoyada en notas de cardamomo y ron, luego tiene notas de nardos y rosa de Taif, para acabar tomando cuerpo con notas de cuero y madera de oud.

El resultado es una fragancia masculina, fuerte, yo diría incluso que oscura, por lo que sin duda estamos ante una fragancia de noche, original también, lo que le suma para llevarla de noche, pero que hay que usar con cuidado, ya que un exceso de esta fragancia puede saturar el olfato, por lo que es mejor echarse poca cantidad aprovechando que tiene una estupenda duración tanto en ropa como en cuerpo, y así llevar una fragancia sutil, que es como sin duda mejor funciona esta fragancia.

Además ahora hay algunas ofertas y puedes comprar un envase de 100 ml por menos de 60 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *