Opinión cajón de almacenaje Flisat de Ikea

Hoy voy a hablar de un cajón de almacenaje que hemos comprado en Ikea, se trata de la gama Flisat de Ikea y está pensado inicialmente para el almacenamiento de los juguetes de los más pequeños de la casa.

Se trata de una cajón de madera de pino, barnizado en claro, con cuatro ruedas de plástico grandes para poderlo desplazar por la casa y con un asa del que el niño puede tirar para llevar el cajón de un lado a otro.

El cajón no tiene frenos así que tampoco conviene que lo manejen niños demasiado pequeños, porque no se vayan a hacer daño con él, pero a partir de tres años pueden moverlo perfectamente.

La ventaja de este cajón es que puedes traer los juguetes desde donde estén guardados en el cajón hasta donde el niño vaya a jugar, luego juegue con ellos, y como parte final del juego que vuelva a meter los juguetes en el cajón y vuelta al sitio donde lo tengas en la casa.

Quizá la gran peque que le veo es que al tener ruedas los niños algo más mayores empiecen a darle otros usos tipo coche o llevar a ls más pequeños dentro y el cajón te dure poco tiempo.

Nos ha costado 30 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *