Opinión libro Los señores del tiempo de Eva García Sáenz de Urturi

Los señores del tiempo es la tercera entrega de la trilogía de La ciudad Blanca, de la escritora Eva García Sáenz de Urturi.

Nos traslada a Vitoria al año 2019, con su protagonista, el kraken, el inspector de policía Unai López de Ayala, conocido ya en Vitoria por sus resoluciones de casos complicados y de asesinatos en serie se enfrenta a otro misterio, la aparición de varios asesinatos con métodos medievales que coinciden con los detallados en una novela de reciente publicación que ha sido un éxito de ventas y que tiene un escritor desconocido.

Por lo tanto el libro mezcla la historia principal de Vitoria en 2019 con la historia de la novela, que es la que se llama Los señores del tiempo, que está ambientada en el siglo XII en la creación de Vitoria, lo que a veces le hace perder algo del ritmo que sí tienen las dos novelas anteriores de la trilogía, aunque hace un guiño a su anterior libro, La saga de los longevos, mezclando todas sus obras.

Quizá es la que menos me ha gustado de la trilogía, aunque sea la más currada por la escritora, y desde luego si te gusta la saga no quedarás desilusionado con el final de la misma.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *