Opinión película Endgame

Endgame es la última película de Los Vengadores, con la que se cierra la saga en principio, y la segunda parte de Infinity War.

De ahí parte la película, del final de IW, de la devastación que ha supuesto el triunfo de Thanos, de lo que está ocurriendo en el mundo, de la derrota de Los Vengadores, que aun así intentan encontrar a Thanos para castigarlo, pero lo que le hagan no les devolverá lo que han perdido.

Sin embargo a pesar del paso de los años, cinco en total, siguen pensando cómo solucionarlo, y la aparición de Antman les da una idea, una posibilidad, lo que hace que Los Vengadores tengan una misión de nuevo, de la que no todos saldrán ilesos.

Me gusta la forma en la que han cerrado la historia, aunque se haga un poco complicada de seguir a veces por la línea temporal y sus viajes en el tiempo, lo que sin duda les dará a los productores otras películas sobre esos hilos que no quedan del todo claros, pero en lo importante sí que cierra la historia, lo que es de agradecer en estas cosas.

Quizá tres horas sea un poco larga pero sin duda para los fans de la saga les parecerá hasta corta.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *