Opinión fragancia masculina Santos de Cartier

Hoy voy a hablar de una fragancia ya bastante antigua, para hombres, del año 1981, se trata de la eau de toilette Santos de Cartier.

Su envase es elegante, de líneas rectas aunque con esquinas redondeadas, con el color negro como principal y algún toque de gris plateado, lo que hace que el envase sea muy reconocible, y sus formas lo hacen cómodo de usar y de almacenar.

En cuanto a la fragancia en sí, su salida es fresca con notas de bergamota, albahaca, cedrón, lavanda y bayas de enebro, luego tiene toques de romero, nuez moscada, pimienta y vetiver, y acaba con notas de sándalo, pachulí, cedro, ámbar y coco.

El resultado es una fragancia con muchos matices, muy aromática, con una salida suave que se va manteniendo, y no demasiado dura, tira hacia el unisex sin llegar a serlo. Como pega podría decirse que le falta algún toque original, por lo que me parece una fragancia mejor para el día que para la noche, además tiene una grandísima duración tanto en cuerpo como en ropa, por lo que te aguantará sin problema todo el día.

Y al tener tanto tiempo es barata ya que puedes encontrar un envase de 100 ml por algo más de 30 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *