Opinión pijama corto limonada de Springfield

Hoy voy a hablar de un pijama que me he comprado en Springfield, se trata de un pijama corto, ya que los largos suelen darme mucho calor y prefiero los cortos incluso en invierno. Se trata del pijama corto limonada para hombre.

Se trata de un dos piezas, pantalón corto de color gris con pequeños trozos de limón amarillos y camiseta corta de cuello redondo de color azul marino con un estampado de una limonada en el frontal. El pantalón tiene cintura elástica y además posee cordón por si te lo tienes que ajustar, que de momento no es el caso porque la cintura elástica sujeta lo suficiente.

El pijama es de algodón 100 % lo que lo hace muy cómodo de llevar y fresco, por lo que no abriga mucho, y además es cómodo de mantener limpio ya que lo puedes meter perfectamente tanto en la lavadora como en la secadora sin ningún tipo de problema.

Me parece muy cómodo dormir con él y además tiene su gracia por si lo usas también para estar por casa, y no con algún pijama que son mucho menos presentables.

Me costó 21 euros, aunque también puedes esperar a rebajas a ver si lo bajan algo.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *