Opinión parka desmontable dos en uno de Springfield

Hoy voy a hablar de una parka desmontable que me he comprado en las rebajas esta de media temporada que tienen bastantes tiendas en Madrid, en este caso es de Springfield.

Se trata de una parka de hombre, que son dos prendas en realidad, un chaleco interior desmangado, y la parka encima con capucha, de poliéster y con acabado repelente al agua lo que la hace perfecta para cuando llueve y no hace demasiado frío, porque a pesar de ser dos prendas no abriga en exceso.

El chaleco interior, en otro color a la parka, es acolchado y lo puedes llevar solo si quieres ahora también, que vuelven a llevarse este tipo de chalecos desmangados.

Los cierres son con cremallera y los bolsillos también la llevan para que vayan más seguras las cosas que metes dentro de ellos.

Sin duda un doble abrigo original y práctico para muchas épocas del año ya que se pueden llevar juntos o por separado y que al estar rebajado en vez de los 80 euros que costaba ahora te lo llevas a casa por 40, sin duda un muy buen precio.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *