Opinión miniserie La verdad sobre el caso Harry Quebert

Hoy voy a hablar de una miniserie de televisión, titulada La verdad sobre el caso Harry Quebert, basada en el libro con el mismo título de Joël Dicker.

La serie está protagonizada por Patrick Dempsey y Ben Schnetzer.

La aparición del cuerpo de una chica menor desaparecida hace años en el jardín de un reconocido escritor llamado Harry Quebert, hace que le acusen de asesinato. Un alumno suyo y escritor también, Marcus Goldman, amigo de Harry, investigará por su cuenta para intentar conocer la verdad y demostrar que su amigo y mentor es inocente. Por el camino descubriremos qué tipo de relación mantenía Harry con la chica muerta y veremos qué es lo ocultan muchos en un pueblo tranquilo como el que viven.

Creo que la serie es bastante fiel al libro menos con el final, que también entiendo que cambien algo para que te sorprenda, pero creo que de verdad que la manera en la que resuelven la serie es mucho peor que en el libro, lo que hace que el final flojee un poco, y también considero que es quizás un poco larga ya que 10 capítulos de casi una hora son demasiados. En definitiva, mejor el libro que esta adaptación televisiva.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *