Opinión gorro corto vuelta de Zara

Hoy voy a hablar de un gorro que me compré en Zara, se trata de un gorro de chico aunque bien podría llevarlo una mujer, se llama gorro corto vuelta por si lo que queréis ver en internet.

El tejido principal del gorro se compone de viscosa en un 75% y poliéster con un 3% de elastano, el tejido secundario del mismo es 100% poliéster y el forro es algodón 100%. Esta composición hace que el gorro abrigue pero no demasiado, que traspire algo debido al algodón del forro, y que no convenga que lo metas en lavadora y demás porque perdería forma.

Se trata de un gorro corto, con vuelta como adorno, por la parte de detrás del mismo tiene un cierre estilo gorra, lo que hace que puedas graduar la medida del gorro, lo que hace que sea más cómodo de llevar y más fácil de encontrar tu tamaño exacto.

Es de color negro, por lo que va con todo, y es tan cómodo como una gorra, pero no es una gorra, lo que es un punto porque es mucho más chic que una gorra y lo puedes llevar a otros sitios que con gorra no irías bien.

Me costó 13 euros y lo veo bastante original.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *