Opinión película Quién te cantará

Quién te cantará es una película española del año 2018 dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Najwa Nimri y Eva Llorach. La película tuvo siete nominaciones a los premios Goya y se llevó uno, el Goya a la mejor actriz revelación que ganó Eva Llorach.

Lila Cassen (Najwa Nimri) es una cantante que fue estrella en los noventa, lleva diez años retirada de la música y prepara su vuelta a los escenarios, sin embargo, un mes antes de dicha vuelta sufre un extraño accidente que la deja amnésica. Como quiere volver a cantar ve en internet a una mujer que la imita muy bien, Violeta (Eva Llorach), que trabaja en un karaoke de Rota y que tiene una hija que la domina, y la representante de Lila se pone en contacto con ella para que Violeta enseñe a Lila a cantar como Lila.

La película está muy bien rodada, quizás un poco lenta para mi gusto, pero muy en la línea del cine que se hace ahora, con bonitos planos, muy bien actuada por las dos actrices protagonistas y con escenas de mucha sensibilidad que consiguen emocionarte, sin duda una de las mejores películas españolas del año pasado.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *