Opinión novela La hija del relojero de Kate Morton

La hija del relojero es la última novela publicada en España de la escritora Kate Morton.

La historia, como todas las de Norton están contadas en varios tiempos, en este caso 1862, cuando Edward Radcliffe lleva un verano a una casa de campo de Berkshire a un grupo de jóvenes y animosos artistas a pasar el verano y dejarse llevar por la creatividad. Sin embargo, las cosas no salen como deberían y al final del verano una mujer ha desaparecido, otra muerto de un disparo y se ha extraviado una joya de gran valor.

Por otra parte, ya en la actualidad Elodie Winslow, archivista, descubre una cartera con una fotografía sepia de una mujer guapísima y uno cuaderno de bocetos de un artista.

De ahí y yendo y viniendo como le gusta a esta escritora, la misma nos teje una serie de historias para contarnos y descubrirnos un asesinato mientras reflexiona sobre el arte y la belleza.

Para mi gusto la manera de narrar de Kate Morton es demasiado repetitiva en sus propias novelas, creo que debería escribir alguna de manera lineal que sí que sorprendería a sus lectores, aunque sólo es una opinión personal.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *