Opinión fragancia masculina The one Grey de Dolce&Gabbana

Hoy voy a hablar de una fragancia actual, que sale al mercado en el año 2018, se trata de The one Grey, de Dolce&Gabbana.

El envase es sobrio, en forma de petaca, con tapón grande en gris, de cristal transparente el envase, de los gruesos, en los que se ve el contenido, en definitiva un envase cómodo de usar, cómodo de almacenar y bastante reconocible en tienda si sabes lo que estás buscando.

En cuanto a la fragancia en sí, la misma tiene una salida fresca, fuerte, apoyada en notas de toronja, cilantro, cardamomo y albahaca, luego tiene notas de lavanda y geranio para endulzar un poco la salida y acaba tomando cuerpo con notas de ládano, vetiver, pachulí y tabaco.

Me resulta curioso que se vuelvan a utilizar notas de tabaco en este 2018, ya que normalmente se habían abandonado un poco por la moda actual de acercar las fragancias masculinas a las unisex, así que esta es una fragancia de las que suenan a antiguo, algo dura, sobre todo si te pasas de cantidad, pero sin duda muy recomendable si te gustan las fragancias masculinas de siempre, perfecta para llevar de noche ya que no te abandona y tiene un olor muy agradable.

Y además no es demasiado cara ya que un envase de 100 ml puede costar unos 60 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *