Opinión fragancia masculina M7 Oud Absolu de Yves Saint Laurent

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que sale al mercado en el año 2011, se trata de Oud Absolu de Yves Saint Laurent.

El envase es bastante simple pero a la vez funciona, de cristal transparente y grueso, con el nombre en el frontal y el tapón en forma cúbica, grande y negro, hace que la fragancia sea cómoda de usar y de guardar y a la vez bastante reconocible.

En cuanto a la fragancia en sí, la salida es fresca apoyada en la mandarina, luego tiene notas de pachulí y acaba tomando cuerpo con notas de ládano, mirra y madera de oud.

Se trata de una idea sencilla de fragancia, sin demasiadas complicaciones con muchas notas, aunque la verdad es que creo que la combinación funciona, si bien no para llevarla de noche, ya que creo que a la fragancia le falta alguna nota más para darle una complejidad y originalidad para que me guste llevarla de noche, sí creo que funciona bien de día, sobre todo si son días de calor, ya que tanto la duración como la potencia de la salida son muy positivas.

Un envase de 80 ml te puede costar unos 50 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *