Opinión perfume Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani

Hoy voy a hablar de una fragancia que salió al mercado en el año 2018, se trata de Acqua Di Gio Absolu de Giorgio Armani, una fragancia para hombres.

El envase es una variación en color del Acqua de Gio ya que se trata de una revisión o nueva fórmula de aquella fragancia anterior, así que el formato sigue siendo como de petaca con tapón grande amaderado lo que lo hace cómodo de usar y de guardar además de reconocible.

En cuanto a la fragancia en sí su salida es fresca apoyada en notas de bergamota y en notas marinas, luego se endulza un poco con el geranio, la lavanda y el romero y acaba de tomar cuerpo con el pachulí, el ládano y el haba tonka.

El resultado es una fragancia agradable en verano, con algún toque especial, con muy buena duración, por lo que a mí me parece una buena fragancia para las noches de verano, ya que combina bien el refrescarte un poco con el hecho de que el olor te aguante en el cuerpo hasta que llegues a casa.

Un envase de 75 ml lo puedes encontrar rebajado sobre los 50 euros, así que desde luego barata no es aunque a mí me ha gustado bastante.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *