Opinión libro Lejos del corazón de Lorenzo Silva

Lejos del corazón es la última novela publicada por Lorenzo Silva con otro caso para sus ya conocidísimos personajes, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro.

En este caso se tendrán que trasladar al estrecho, ya que en la zona de Campo de Gibraltar se vio desaparecer un hombre de 25 años con antecedentes por delitos informáticos, se pidió un rescate por él y la familia pagó pero no se ha vuelto a saber de él por lo que piensan que está muerto y llaman a los dos personajes de Lorenzo Silva a esclarecer el caso.

Y la gracia de esta novela, el hecho diferencial respecto a otras de la saga, es el Estrecho, ya que el entorno es diferente, las leyes en Gibraltar no son claras, el dinero se mueve con facilidad y en grandes cantidades y todo fuera del foco, allí, en el fondo, lejos del corazón.

Sin duda la novela se lee con facilidad e interés y además te aporta una serie de cosas de Gibraltar, de cosas que pueden estar pasando ahí mismo, que le da un punto extra interesante a la lectura de esta novela que sin duda recomiendo para este verano.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *