Opinión fragancia masculina Alien Man de Mugler

Hoy voy a hablar de una fragancia que salió este año 2018 al mercado, se trata de la fragancia Alien Man de Mugler, con ese nombre se trata. Obviamente, de una fragancia para hombres.

Precio: EUR 39,89
Precio recomendado: EUR 53,97

El envase es elegante, en color negro, de líneas rectas, reconocible y fácil de usar y de guardar, por lo tanto un buen envase.

En cuanto a la fragancia en sí, su salida está apoyada en notas de limón, menta, anís, haya y lavanda, luego tiene notas de cuero, olivo y geranio con algo de pimienta para acabar de tomar cuerpo con notas de vainilla, cachemira y ámbar blanco.

Se nota que es una fragancia actual, por el hecho de que se sale de las notas habituales, utiliza más variedad de ellas e intenta entrar en otros olores, algo que empiezan a hacer casi todas las marcas ahora en el mundo de las fragancias masculinas aunque no todas con éxito.

En este caso queda una fragancia cerca de ser unisex, para mi gusto le falta algo de masculinidad, pero sin embargo sí que consigue otra de las cosas que me gustan en una fragancia que es la originalidad, algo importante para mí, por lo que me parece una buena opción para llevar de noche.

Y no es una fragancia excesivamente cara ya que un envase de 100 ml te puede costar unos 60 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *