Mejores árboles de navidad 2018

Un año más te quiero hablar de los mejores árboles de navidad 2019. Ya es momento de ir planificando las compras navideñas y que mejor que comenzar con la decoración navideña. Si no tienes claro que árbol de navidad comprar, espero que con las siguientes opciones lo puedas tener un poco más claro.

Árbol de navidad pino 180cm

Si te gustan los árboles grandes y con bastante realismo, este árbol te enamorará nada más verlo. Debes saber que el mismo está muy bien conseguido y sobre todo que cuenta con las puntas blancas para dar la sensación de que ha nevado sobre el mismo.

El árbol ha sido diseñado para que sea fácil de decorar. Podrás poner bolas, figuras, tiras, luces… de una manera muy sencilla. Eso sí, ya incluye piñas para darle más realismo. Este modelo ha sido fabricado en PVC, por lo que podrás disfrutar del árbol durante muchos años, sin olvidar que cuenta con un soporte de metal que te ayudará a mantenerlo recto.

En mi opinión es uno de los mejores árboles que puedes comprar para estas fechas navideñas.

Árbol de navidad en forma de abeto

Si prefieres tener en tu casa un abeto de navidad artificial, te recomiendo tenerlo muy en cuenta. Este árbol está disponible en diferentes medidas. Son 120cm, 150 cm, 180 cm, 210 cm y 240 cm. Es decir, sean cuales sean tus necesidades, el árbol se adaptará a ti.

La reproducción de este árbol es muy realista, por lo que te sentirás muy a gusto con este abeto de navidad, sin olvidar que os será muy fácil de decorar a vuestro gusto. Otra ventaja es que se puede plegar para que ocupe menos espacio cuando no se esté usando. Las agujas son densas e incluye instrucciones de montaje. Aunque realmente es muy fácil de montar.

Arbol de navidad barato

Si estás buscando un árbol de navidad barato para estas navidades, ten muy en cuenta este modelo. Está disponible en diferentes tamaños, pero te puedo asegurar que es uno de los más baratos. Es verdad que hay opciones de más calidad, pero si te importa el precio, este árbol se adaptará a tus necesidades.

A pesar de su precio, estamos ante un modelo bastante frondoso y bastante bonito, por lo que solo debes elegir el tamaño que más te guste. Si no quieres gastarte mucho dinero en la compra, tenlo muy en cuenta. La verdad es que puede llegar a quedar muy bien.

Árbol de navidad con luces

Si buscas un árbol que ya incluya las luces para tener más fácil su decoración, entonces este árbol es lo que estás buscando. Debes saber que incluye fibra óptica con 88 led multicolor y diferentes juegos de luces para que puedas disfrutar de un árbol muy bonito. Es muy fácil de usar, solo debes montar y enchufar. El árbol iluminará la estancia para que parezca que estás en navidad.

El árbol es verde y cuenta con un cable de algo más de metro y medio, casi son dos metros. En este caso la medida es de 90cm, pero puedes encontrarlo más grande si así lo deseas. El juego de luces se puede programar a tu gusto eligiendo los diferentes programas, luz fija, diferentes opciones intermitentes, en olas, secuencial, encendido lento…  para el precio que tiene es otra opción muy interesante.

Árbol de navidad blanco

Para finalizar, si eres de las persona que prefieren tener un árbol de navidad blanco en su casa, este modelo en mi opinión es la mejor alternativa. Debes saber que está disponible en diferentes medidas, siendo la más pequeña de 120 cm, pasando por 150cm, 180cm y 210cm.

La calidad del árbol de navidad es elevada, gracias a que está muy bien conseguido. Debes saber que incluye un soporte metálico para que lo puedas sujetar mejor al suelo y evitar que se pueda mover con las corrientes de aire. Y todo ello con la ventaja de saber que tiene un diseño muy natural y el relleno está muy bien conseguido. Es un árbol muy vendido y las opiniones suelen ser de muy buena nota. En amazon cuenta con una valoración media de 4 sobre 5. Es un árbol muy seguro y muy fácil de instalar, la verdad es que no te decepcionará.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *