Los 5 mejores exprimidores 2019

Hoy vamos a hablar de los 5 mejores exprimidores 2019, con el objetivo de que si te quieres comprar un buen exprimidor lo tengas mucho más fácil, ya que en este listado te vamos a mostrar las mejores opciones por calidad precio. Por este motivo, comenzamos a exponer los más interesantes.

Listado de los mejores exprimidores 2019

Exprimidor Braun CJ3050

Es el modelo que más te recomiendo a día de hoy, debido a que por calidad precio creo que está muy bien. Yo personalmente es el que tengo en casa y de momento me está dando muy buen resultado a la hora de exprimir las naranjas y disfrutar de un rico zumo de naranja.
Entre otras cosas, tengo que decir que este modelo cuenta con una potencia de 60w, la cual es más que suficiente para exprimir las naranjas sin esfuerzo. Además es muy fácil de limpiar y sobre todo ofrece un sistema antigoteo, el cual impide que el zumo caiga cuando el mismo está subido.
Por todo ello, puedo asegurarte de que si apuestas por este modelo no te vas a arrepentir. Saber más del exprimidor Braun CJ3050.

Exprimidor Braun CJ3000

Si buscas un exprimidor para uso ocasional, este modelo seguro que te va a interesar. Y es que como puedes ver, este modelo cuenta con un precio realmente muy barato.
También tenemos que destacar que el mismo cuenta con una potencia de 20w, sin olvidar que te permitirá regular la pulpa que quieres pasar.
Este modelo tiene una rotación en los dos sentidos, a la vez que su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que poner la mitad de la naranja sobre el exprimidor y apretar ligeramente. En ese momento se pondrá en funcionamiento, mientras que se parará solo cuando dejes de hacer presión.

Finalmente, tenemos que añadir que cuenta con un bol de 350 ml.

Exprimidor Princess

Este modelo también nos gusta mucho, ya que ofrece una gran durabilidad y gracias a su potencia no tendrás ningún problema a la hora de exprimir tus naranjas. Del mismo también quiero resaltar que cuenta con un diseño realmente muy interesante, por lo que lo podrás dejar sobre la encimera y te decorará la cocina de una manera moderna.

Si nos centramos en el modelo, tenemos que destacar además de su diseño, su potencia de 160w, su filtro para pulpa de gran calidad, su sistema antigoteo y su asa para poder exprimir las naranjas de una manera mucho más sencilla. Es por ello por lo que este modelo es una opción muy interesante sino te importar gastarte un poco más de dinero.

Exprimidor DUO EXPRIM

Este modelo de exprimidor destaca por tener un accesorio que cortará de manera automática las naranjas, a la vez que también te ofrecerá la opción de exprimir las dos mitades de la naranja a la vez, lo cual hace que sea un sistema rápido y práctico, sobre todo si quieres hacer el trabajo rápidamente.
A su vez, el mismo cuenta con un recipiente de 1/2 litro, lo que hace que también sea un modelo interesante a tener en cuenta.

Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend

Finalmente te vamos a recomendar este modelo, el cual cuenta con una potencia de 160w y un diseño realmente muy bonito.
En este caso te presentamos un modelo en color gris, muy fácil de usar y que te va a dar muy buenos resultados. Además, tenemos que añadir que el mismo te ayudará a ahorrar energía, debido a que el mismo ha sido clasificado bajo la clasificación energética A+. Además cuenta con muchos extras como sistema antigoteo, lo cual hace que este modelo sea realmente muy interesante.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *