Comprar libro 1000 recetas de oro barato

Hoy vamos a ver donde comprar el libro 1000 recetas de oro barato de Karlos Arguiñano, debido a que está siendo un libro que se está vendiendo muy bien. Si quieres saber más sobre el nuevo libro del cocinero y sobre todo dónde comprarlo, nosotros te vamos a dar la información que buscas. 

Precio del libro 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

En cualquier librería el precio que nos vamos a encontrar para este libro será de 25 euros, pero como puedes ver, en tiendas online el precio es más económico, de aquí que interese más comprarlo por este medio.

A esto hay que sumar que el libro se agota en muchos sitios. Si lo compras online, no solo te garantizas que el libro lo tendrás si recorrecer muchas librerías, sino que además te garantizas que lo podrás tener mañana o pasado. Con la comodidad que supone que te lo manden a casa.

La verdad es que es un libro grande, de aquí que su precio sea competitivo.

Información del libro 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

Este libro lo puedes comprar en Ebook o en formato tradicional. Personalmente te recomiendo esta última opción. No solo lo podrás tocar, sino que siempre podrás tener las recetas a mano. Es decir, estamos hablando de una inversión para toda la vida.

El libro de tapa dura cuenta con un total de 728 recetas. Estas recetas vienen muy bien explicadas y hay de todo, es decir, hay recetas sencillas, un poco más complicadas, tradicionales, modernas… está muy bien realizado. Otra de las cosas que más me gustan es que tiene muy buenas ilustraciones.

El libro es fabricado por Planeta cocina y además de recetas vienen imágenes del cocinero. La verdad es que por calidad precio está muy bien. Y como cuenta con 1000 recetas, puedes hacer cada día una y no repetir ni una sola receta en todo el año. Si ya has comprado otro libro de Karlos Arguiñano, debes saber que este es igual de bueno o más.

Mi opinión del libro es muy buena, de aquí que te lo recomiende. También puede ser un gran regalo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *