Hoy voy a hablar de una fragancia deportiva que he probado hace poco, se trata de L´Homme sport de Lanvin para hombres, una fragancia que salió al mercado en el año 2009.
El envase es sencillo y funcional, con forma de cantimplora, en azul y con un tapón que también simula a los de las cantimploras, cómodo de usar y fácil de reconocer.
Como buena fragancia deportiva su salida es fresca, apoyada en las notas de la bergamota, la lima y la pimienta, luego tiene notas de salvia y de lavanda y acaba tomando cuerpo con notas de musgo de roble, hojas de pachulí y almizcle.
Se trata de una fragancia perfecta para los días de calor o para cuando sales de hacer deporte, después de ducharte, ya que te refresca, algo que siempre es agradable en estos días, y la verdad es que te aguanta en el cuerpo más que otras fragancias deportivas lo que siempre es una mejora comparativa con otras marcas.
Y no es cara ya que un envase de 100 ml te puede costar unos 20 euros, por lo que sin duda es una fragancia a tener cuenta si te gustan o usas fragancias deportivas.
Escrito por : Garfer