Opinión fragancia para hombres L´Homme Sport de Lanvin

Hoy voy a hablar de una fragancia deportiva que he probado hace poco, se trata de L´Homme sport de Lanvin para hombres, una fragancia que salió al mercado en el año 2009.

El envase es sencillo y funcional, con forma de cantimplora, en azul y con un tapón que también simula a los de las cantimploras, cómodo de usar y fácil de reconocer.

Como buena fragancia deportiva su salida es fresca, apoyada en las notas de la bergamota, la lima y la pimienta, luego tiene notas de salvia y de lavanda y acaba tomando cuerpo con notas de musgo de roble, hojas de pachulí y almizcle.

Se trata de una fragancia perfecta para los días de calor o para cuando sales de hacer deporte, después de ducharte, ya que te refresca, algo que siempre es agradable en estos días, y la verdad es que te aguanta en el cuerpo más que otras fragancias deportivas lo que siempre es una mejora comparativa con otras marcas.

Y no es cara ya que un envase de 100 ml te puede costar unos 20 euros, por lo que sin duda es una fragancia a tener cuenta si te gustan o usas fragancias deportivas.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *