Opinión fragancia para hombres Envy for men de Gucci

Hoy voy a hablar de una fragancia de Gucci que lleva muchísimo tiempo en el mercado ya que salió en el año 1998, se trata de trata de la fragancia Envy for men de Gucci.

El envase es bastante reconocible, con forma de prisma rectangular, líneas rectas, un tapón enorme negro y de cristal transparente, en definitiva un buen envase y cómodo de usar.

En cuanto a la fragancia en sí, su salida es especiada, con notas de jengibre, de cardamomo, de pimienta y cilantro además de mandarina, luego tiene notas florales como la rosa, el jazmín y el clavel y acaba tomando cuerpo con notas como el cedro, el vetiver, el ámbar el incienso y el tabaco.

El resultado es una fragancia masculina, original a pesar de los años transcurridos, quizá para mi gusto algo fuerte para el tipo de fragancias que se llevan ahora, pero sin duda y echándote poca cantidad todavía es una gran fragancia para salir por la noche.

Un envase de 100 ml lo puedes encontrar por algo más de 60 euros, ahí sí que se nota los años que lleva en el mercado ya que es un precio mucho más asequible que alguna otra fragancia de la misma marca pero más actual.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *