Opinión candelabro de metal de H&M

El otro día pasamos por la tienda de H&M Home de Madrid Río y vimos algunas cosas que estaban bien y una de las que nos llevamos a casa fue un candelabro de metal.

Se trata de un candelabro con cuatro bocas para velas finas, en el cual ese diseño de líneas curvas es lo que más nos llamó la atención ya que parece un cobo redondeado de 12 centímetros de lado, que esas son sus medidas.

El candelabro es de metal 100 % y tiene suficiente peso para poder soportar sin que se mueva las cuatro velas que le pongas, que siempre quedarán mejor si esas velas las pones con diferencias de altura, para que el candelabro te quede mucho más decorativo tanto encendido como apagado, porque le dará un toque irregular que siempre es agradable.

Al ser de metal es muy fácil de limpiar, ya que la cera de las velas que le pueda caer encima se quita con facilidad aunque tienes que tener cuidado donde lo pones cuando lo tienes encendido porque no tiene ninguna base que recoja la cera no vaya a ser que encendido estropees algún mueble.

Lo puedes comprar en negro o en dorado y nos costó 15 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *