Precio fibra Digi 2019

Ya conocemos el precio de la fibra Digi 2019 y por lo que hemos visto, nos ha sorprendido mucho ya que tiene precios rompedores. Es decir, si todo sigue así, las demás compañias tendrán que mover ficha si no se quieren quedar atrás. 

¿Cuánto cuesta la fibra Digi?

Como podemos ver, la fibra de Digi, tiene un precio desde 25 euros si contratamos la opción de 30 mb, mientras que si contratamos la opción de 500mb, el precio será de 30 euros al mes. Una tarifa muy económica si la comparamos con otras tarifas.
Además nos permite llevar las líneas móviles con unas tarifas muy económicas.
Tarifas móviles con llamadas ilimitadas Digi si contratamos fibra:
Ilimitada con 6 gb de datos por 6 euros
Ilimitada con 12 gb por 9 euros
Ilimitada con 40 gb por solo 12 euros
Como puedes ver, las tarifas son realmente rompedoras.
Otra tarifa que nos ha llamado mucho la atención es la mini. Esta tiene un precio de solo 2 euros y ofrece 1 gb de datos, 100 minutos en llamadas y llamadas ilimitadas a otros digi.
Y como puedes ver en la imagen superior, hay muchas más tarifas entre las que elegir. Es decir, te puedes hacer el paquete más que te interese, incluyendo más de una línea. En principio se podrían añadir hasta 4 líneas con esas tarifas tan competitivas.

¿Tengo cobertura Digi fibra?

Esta compañía no tiene fibra directa o al menos de momento. Esto quiere decir que trabaja a través de la fibra Movistar. Sencillamente, si a tu casa o negocio llega fibra Movistar, debes saber que esta compañía te dará cobertura.
Eso sí, de momento solo ha comenzado por Madrid, aunque espera ir aumentando la zona de expansión por todo el territorio. La decisión debe haber sido tomada para evitar tener una gran oleada de portabilidades. Así se aseguran poder dar un buen servicio a sus clientes.

Opinión de Digi

Mi opinión como la de otros muchos clientes que ya son clientes de la compañía es muy buena. No solo ofrece un servicio adecuado, sino que ofrece unas buenas tarifas. Yo no he tenido de momento ningún problema.
Eso sí, quiero decir que solo soy cliente de móvil, todavía no he tenido la oportunidad de probar la fibra. Aunque como funciona a través de Movistar, lo más seguro es que seguramente vaya bien.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *