Opinión restaurante Bien me sabe de Madrid

Hoy voy a hablar de un sitio en Madrid, un restaurante donde puedes cenar, aunque también puedes tomar una cerveza o tomar el aperitivo, se trata del Bien me sabe, una franquicia con varios locales en Madrid aunque yo voy a hablar del que está en la calle Santa Engracia número 72.

Se trata de un sitio que tiene terraza exterior en la calle, justo casi esquina con Ponzano, también tiene como una segunda terraza en la entrada del local, esta techada con unos barriles donde te puedes tomar algo tranquilamente, con menos calor y pudiendo fumar ya que también se considera terraza al estar abierta y luego ya tiene propiamente el sitio.

Se ceca bien, cosas no demasiado complicadas pero ricas y a buen precio, y para ir de cervezas también me parece un buen sitio ya que te cobran 1,60 euros por una caña pero te ponen siempre algo de tapa por lo que puedes ir comiendo algo por poco dinero.

Además al estar al principio de la calle Ponzano luego puedes seguir tomando otra en los diferentes sitios de la calle por lo que sin duda me parece un sitio a donde ir en Madrid.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *