Opinión libro No soy un monstruo de Carme Chaparro

No soy un monstruo es una novela de la escritora Carme Chaparro, es su primera novela y fue premiada con el premio Primavera de Novela en el año 2017.

La novela comienza en un centro comercial, donde hay bastante gente y donde un depredador acecha a su presa, un niño que se despista de su familia, a partir de ahí el niño desaparece y la novela empieza a tomar forma.

La temática me parece algo angustiosa, sobre todo si tienes hijos pequeños, o incluso sobrinos o nietos, porque puedes verte tú en ese centro comercial con tu criaturita querida y quizás no sea conveniente de leer para gente demasiado aprensiva.

La novela es fuerte, ya que lleva a los personajes al límite, no se queda en tierra de nadie sino que utiliza todo lo que da la trama, lo que la hace bastante trepidante de leer, aunque como digo con algunos pasajes un tanto angustiosos.

Me parece una novela que para ser la primera de una escritora dice bastante de ella y te quedas con ganas de leer algo más de esta escritora primeriza.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *