Opinión libro Los ritos del agua de Eva García Sáenz de Urturi

Los ritos del agua es la segunda parte de la trilogía de la Ciudad Blanca escrita por Eva García Sáenz de Urturi.

Esta segunda parte empieza justo después, temporalmente de donde acabó el primer libro, no ha pasado tiempo y ya aparece un cadáver en extrañas circunstancias, de Ana Belén Liaño, curiosamente la primera chica con la que estuvo el Kraken por lo que su compañera, a pesar de saber que todavía no se ha reincorporado le avisa e intenta incorporarlo al caso como perito externo.

Cuando aparece muerta otra persona de la misma forma, y también relacionada con el Kraken vuelven las sospechas de que hay un nuevo asesino en serie en la ciudad.

Esta segunda novela entra más en los detalles personales de los protagonistas, y sobre todo en la capacidad de superación de todos ellos, después de haber salido casi todos mal parados en la primera novela de la trilogía, y quizá sea esa la característica principal de esta novela, la superación.

Bien es cierto que también tiene intriga, quizá algo menos que la primera novela, aquí hay menos giros inesperados al final, es todo como más normal y lo estás esperando, lo que le quita sorpresa, para mi gusto la primera parte tenía algo más.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *