Opinión fragancia masculina Herrera Aqua de Carolina Herrera

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina, se trata de Herrera Aqua de Carolina Herrera, una fragancia que salió al mercado en el año 2004.

En cuanto al envase de la fragancia es bastante clásico, en forma de prisma rectangular, con cristal transparente y la parte de arriba metálica con la tapa y el difusor, aunque antiguo es cómodo de usar y de guardar aunque eso sí, no es demasiado reconocible.

Tiene una salida refrescante, apoyada en las notas de bergamota, y mandarina, con varias notas de hojas, como del bambú o la higuera, luego tiene notas de romero, pimienta blanca y lavanda y acaba tomando cuerpo con las maderas, como el haba tonka, el vetiver, el ámbar y el almizcle.

El resultado es una fragancia bastante agradable para llevar de día, tanto si hace calor como si hace frío, quizás para mi gusto le falta alguna nota más original para poder llevarla de noche, o por lo menos para llevarla yo de noche que me gustan esos toques originales por la noche, eso sí en cuento a la duración no tengo ninguna queja ya que te acompaña todo el tiempo que necesites.

Eso sí no es demasiado barata ya que un envase de 50 ml te puede costar algo más de 50 euros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *