Opinión cenicero efecto antiguo de Zara Home

Una de las últimas cosas que hemos comprado es un cenicero, sí, a pesar de las prohibiciones todavía existen, en Zara Home.

Se trata de un cenicero estilo antiguo de aluminio.

Tiene forma de ala de pájaro y tiene tres puntos de apoyo, el extremo del ala y dos pequeñas patas delante por lo que aunque visualmente no parezca demasiado estable lo es completamente, lo que siempre es necesario en un cenicero.

Es verdad que no es demasiado grande ya que tiene 20 centímetros de largo y es estrecho, así que como cenicero para una gran reunión de fumadores no sirve pero desde luego para decorar la mesa de tu salón sí que lo hace y además tienes un cenicero por si lo necesitas en alguna ocasión que invites a casa a alguien que fume.

Fácil de limpiar con un paño húmedo y como tiene ese efecto antiguo la verdad es que no desentona incluso usado lo que también es una ventaja.

Como digo, lo compramos en zara Home y nos lo llevamos a casa por 20 euros pero espero que nos dure bastante ya que al no ser de cristal sino de aluminio es mucho más complicado que se te rompa.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *