Opinión segunda temporada de la serie El cuento de la criada

La segunda temporada de la serie El cuento de la criada hace aproximadamente un mes que ya ha llegado a la televisión, en este caso en la HBO.

Lo primero que llama la atención de esta segunda temporada es que la serie tengo 13 capítulos en vez de los 10 que eran en la primera temporada, alargan tres capítulos la temporada sin tener libro sobre el que basarse.

La verdad es que la temporada me parece más floja que la primera, con menos cosas que contar, aunque viene s cierto que da pinceladas del pasado y sobre todo de las colonias que la primera temporada no daba, pero aun así tiene menos historia sorprendente del día a día de Gillead, por lo que el guion de esta segunda temporada a mí se me queda más vacío.

Eso sí, técnicamente y sobre todo visualmente, tiene muchas escenas muy originales, que llaman la atención, el juego de los colores y de las multitudes está muy bien hecho y sin duda se nota que ahí han echado el resto.

Si te gustó la primera temporada te gustará esta segunda, aunque sea menos, y querrás llegar hasta el final de la misma.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *