Opinión perfume para hombres Versace pour Homme de Versace

Hoy voy a hablar de una fragancia que he probado hace tiempo, Versace pour Homme de Versace.
Se trata de una fragancia que ya tiene su tiempo en el mercado, no sé si es del año 2008, y por lo tanto tiene un envase clásico, en forma de petaca, de cristal y rematado arriba con un tapón metálico color plata grande.

La fragancia tiene una salida muy fresca apoyada en las notas de limón, néroli, bergamota y rosa de Mai, luego se endulza con notas florales como el jacinto y el geranio para acabar con las maderas, el cedro, el haba tonka, unas notas de almizcle y ámbar.
El resultado es una fragancia intensa, masculina, aunque es verdad que con los años pasados ha perdido originalidad, pero aún así sigue siendo perfecta para llevarla tanto de día por su frescor como de noche porque aunque ya no sea tan original mantiene el cuerpo suficiente como para llevarla de noche y tiene una grandísima duración lo que la hace perfecta también para esas horas.
Además el hecho de no ser una novedad ayuda mucho en el precio para ser esta marca ya que un envase de 100 ml te cuesta menos de 50 euros, precio muy inferior a otras fragancias más actuales de esta misma marca.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *