Opinión libro Un amor de Alejandro Palomas

Un amor es la novela del escritor Alejandro Palomas  que ha ganado el premio Nadal de este año 2018.

La novela está escrita en primera persona, y quien escribe y cuenta la historia es Fer, uno de los tres hijos de Amalia, la mujer sobre la que va la historia, una mujer albina, con muchos problemas de pequeña debido a su rareza y que ha tenido que aprender a respetarse a ella misma cuando los demás no lo hacía, y a quererse un poco. Ahora, separada de su marido y con la compañía de sus tres hijos, Fer, Silvia y Enma y de su perrita Shirley y su amiga Inés intenta a sus 73 años conseguir que las vidas de sus hijos terminen de cuadrar.

Amalia es una mujer excepcional, con problemas de cabeza debido a la edad pero a la que la bondad se la nota aunque bien es cierto que para sus hijos no es tan fácil ver sólo la parte positiva, aunque bien es cierto que cuando la familia está tan unida, aunque discuta, siempre acaba haciéndose compañía, porque familia no es el que está, es el que se queda.

Un libro en que te puedes reír, te puedes emocionar, puedes reconocerte y sobre todo puedes sentir, algo que no es fácil encontrar en las novelas de hoy en día.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *