Opinión lámpara de pie Arstid de Ikea

La última vez que hemos ido a Ikea vimos unas ofretas y una de ellas era una lámpara de pie llamada Arstid.
La lámpara tiene una altura de algo más de metro y medio, con pantalla de poliéster, y con la base de acero niquelado y el tubo también, la base pesa lo suficiente para que la lámpara sea totalmente estable y tiene una cable de unos dos metros para poder enchufarla, además el interruptor de la luz está arriba, en la pantalla y no en el cable en el suelo como en muchas lámparas de pie de Ikea y de otros sitios que las hace algo más incómodas de apagar y encender.

La bombilla, como en casi todas las lámparas de la tienda sueca, se venden aparte y ellos te recomiendan una bombilla Led de 400 lúmenes del tipo ópalo que te da una luz uniforme y suficiente para utilizar la luz, bien para leer debajo de ella si la tienes al lado de un sillón o un sofá, o bien como luz de ambiente del salón para poder ver la televisión, por ejemplo.
Para limpiarla no tienes más que usar un paño húmedo en el caso de las partes metálicas de la lámpara y un plumero con la pantalla de la misma.
La razón por la que la compramos es que estaba bastante rebajada, ya que costaba 30 euros cuando su precio habitual es de 50 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *