Opinión HP 15-bs128ns

Hoy te voy a dar mi opinión sobre el portátil opinion HP 15-bs128ns, el cual para el precio que tiene me parece muy buena opción. Pero antes de entrar en detalles, quiero dejarte un pequeño listado de cosas que nos ofrece para que puedas darte cuenta de que es una buena opción de compra.

Características técnicas HP 15-bs128ns

Procesador Intel Core I5 de 8º generación. Frecuencia 1.6 Ghz que puede llegar a coger hasta los 3.5 Ghz, con función turbo boost, 4 núcleos y 6 mb de caché.

Cuenta con una memoria ram de 8gb que le ofrecen una gran rapidez al ordenador, a través de la cual puede conseguir una velocidad de transferencia de hasta 2400 Mt/s.

Cuenta con una memoria interna de 256 gb de ssd M.2, lo cual le permite una gran rapidez de respuesta.

Dvd writer

Pantalla con retroiluminación de 15.6 pulgadas.

Controladora gráfica Discreto Amd Radeon 520 con 2 gb dedicada.

Cámara portátil.

Micro

Batería de 4 celdas Ion de litio

Diferentes conexiones, como usb 2.0, 3.0, hdmi… lector de tarjetas

Sistema operativo 10 home 64

Y un peso que no llega a los 2 kg.

Opinión del portátil HP 15-bs128ns 🙂

La verdad es que venía de un portátil bastante antiguo y he notado mucho la diferencia. Con esto ya podrás imaginar que mi opinión sobre este portátil es buena.

Lo primero que quiero destacar es que cuenta con un encendido y apagado rápido. En unos 5 segundos lo puedes tener encendido o apagado, lo que quiere decir que es un ordenador muy rápido. Esto es debido a que cuenta con un buen procesador y una buena ram

En todo momento da muy buena respuesta, incluso si le pones programas que consumen datos. No lo he probado para jugar.

También me gusta que se ve bien y sobre todo que puedes pasar de una tarea a otra rápidamente y sin cuelgues, al menos de momento. Es verdad que la memoria puede parecer un poco excasa, pero si no guardas demasiada información, te gustará mucho, sobre todo por la velocidad que obtendrás con el disco ssd.

La batería dura muchas horas y otro punto positivo es que no se caliente, lo que quiere decir que viene muy bien en los días de más calor. Mi anterior ordenador soltaba demasiado calor, ahora el mismo apenas suelta calor. Por  que cuesta, la verdad es que es un buen portátil que te recomiendo tener en cuenta.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *