Opinión bar Indalo Tapas de Madrid

Uno de los sitios baratos para picar algo que hay por Madrid es la cadena Indalo Tapas, creo que hay varios en Madrid aunque el que yo conozco está en la calle Pérez Galdós 7, entre las calles Fuencarral y Hortaleza.
Se trata de una bar normal, con muchas mesas y una terraza pequeña, con cuatro o cinco mesas más, donde por poco dinero puedes comer algo aceptable.

Su mayor atractivo es que te ponen una tapa a elegir por carta entre un número de 30 por cada cerveza o cocacola que pidas, eso sí pagas 2,95 euros por la consumición así que la tapa va un poco incluida en el precio.
Puedes elegir una hamburguesa pequeña, varios bocadillos, croquetas, chipirones, o huevos rotos con jamón, o con morcilla o con picadillo, y algunas cosas más que la verdad están buenas y tienen un buen tamaño, por lo que me parece una buena relación precio con lo que te ponen.
Y además está a diez minutos andando de Gran Vía, en pleno centro de Madrid, que también se paga así que si un día tienes poco dinero o poco hambre me parece una buena opción para ir a tomar algo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *