Opinión película La llamada

La llamada es una película española basada en la conocida obra de teatro del mismo nombre que se acaba de estrenar en cine en España.
La película está ambientada en un campamento de monjas con chicas adolescentes, y las protagonistas son 4 mujeres, dos chicas y dos monjas que se quedan en el campamento solas un fin de semana.

Una de las chicas empieza a sentir lo que es la llamada de Dios y no sabe cómo comportarse, ya que no es que haya tenido mucha fe hasta ese momento y pide ayuda a la mayor de las dos monjas, la nueva jefa del campamento, aunque las cosas no saldrán como pensaban en un principio.
La película es un musical, con canciones conocidas la mayor parte, bien contado, bien tratado el tema, una película diferente, de las que se pueden calificar como bonitas, bien interpretada y con un final sorprendente, en definitiva una manera bastante agradable de pasar el tiempo en el cine.
Quizá para mi gusto el papel de Belén Cuesta en el de la monja joven y cómplice de las dos chicas es el más destacado de las cuatro actrices.
Escrita por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *