Opinión lámpara de mesa Solbo de Ikea

Una de nuestras últimas compras en Ikea ha sido una lámpara de mesa, llamada Solbo, que nos parece perfecta como lámpara de mesilla de noche, sobre todo en una habitación infantil.
Se trata de una lámpara de 23 centímetros de altura con un pie de 15 centímetros de diámetro pero con el peso suficiente para que sea una lámpara perfectamente estable, además tiene un cable de 1,8 metros para poder enchufarla a cierta distancia.
La tulipa de la lámpara es de plástico de polipropileno, y simula un búho en blanco, por eso es perfecta para una habitación infantil, ya que les hará gracia que sea el búho quien los ilumine.
Además la lámpara viene con su bombilla LED incluida, algo que no es habitual en las lámparas que compras en Ikea, pero en este caso sí pasa y no tendrás que comprarla aparte.
La luz es lo suficientemente potente para iluminar la habitación para hacer cualquier movimiento por ella, y para leer o algo así cerca de la luz, por lo que me parece una buena idea en la mesilla de la habitación.
Para limpiarla no tienes más que pasarle un  plumero con cuidado y la lámpara quedará perfecta.
Nos costó 15 euros así que es un precio bastante competitivo.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *