Que Xiaomi comprar mayo 2018

Si estás pensando en comprar un Xiaomi en mayo 2018 estás de suerte, porque te vamos a mostrar un listado con los mejores móviles de esta marca para que lo puedas adquirir ahora mismo y comenzarlo a disfrutar mañana mismo. Y no olvides que esta marca destaca por ofrecer móviles de alta calidad a cambio de unos precios muy baratos.

Comprar Xiaomi Redmi 4A barato mayo 2018

En mi opinión es una de las mejores opciones a la hora de comprar un terminal de alta calidad a cambio de un precio muy competitivo. Lo puedes comprar por tan solo . En este caso podrás disfrutar de un móvil que cuenta con un procesador Snapdragon 425, con 2 gb de ram y una memoria interna de 16 gb. Sin olvidar que estamos hablando de un móvil con una buena resolución de pantalla de 5 pulgadas, es decir, es una opción que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir un móvil nuevo.

Comprar Xiaomi Redmi 4x barato mayo 2018

Si buscas un móvil ligeramente superior de 5 pulgadas y más equipado que el mencionado anteriormente, entonces el Xiaomi Redmi 4X seguro que será una gran oportunidad. Es más, esta siendo uno de los más vendidos del momento.

En este caso podrás disfrutar de un móvil de 3 gb de ram, 32 gb de rom, procesador Snapdragon 435 a 1.4 ghz… A esto hay que añadir que viene con versión española por lo que no tendrás que cambiar nada, es decir, te llegará listo para usarlo, sin olvidar que su cámara principal cuenta con 13 mp.

El precio del Xiaomi Redmi 4X es , como puedes ver, es muy económico para su calidad. Lo puedes comprar a través de Amazon con solo picar en el precio.

Comprar Xiaomi Redmi Note 5A barato mayo 2018

Si buscas un móvil barato de 5.5 pulgadas durante este mes, esta opción seguro que te interesa.

En este caso podrás disfrutar de un terminal con 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, procesador Snapdragon 425 Quad Core Cortex A53 a 1.4 ghz… En este caso la cámara principal es de 13 mp y la secundaria de 5 mp sin olvidar que viene con Android 7.0.

Este móvil lo puedes comprar por tan solo , sin olvidar que también es versión española.

Comprar Xiaomi Mi A1 barato mayo 2018

Otra opción muy buena de esta marca de 5.5 pulgadas con una resolución Full Hd, es decir, vas a poder disfrutar de una calidad de imagen realmente buena. A esto hay que sumar que cuenta con un procesador Snapdragon 625 a 2.0 ghz, 64 gb de rom y 4 gb de ram, es decir, hablamos de un móvil realmente potente que nos ofrecerá un móvil ágil y de calidad. No hay que olvidar que es un terminal que está teniendo mucha demanda y que las opiniones del mismo están siendo muy positivas.

Si lo quieres comprar debes saber que su precio actualizado es de .

Comprar Xiaomi Mi Max 2 barato mayo 2018

Si quieres disfrutar de un móvil grande, este terminal te ofrece una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución 1920x1080p. Hay que añadir que usa una versión española y viene con MIUI 8, es decir, Android 7.1. A esto hay que añadir un procesador potente como lo es el Snapdragon 625 octa core 2.0 Ghz.

También cuenta con una cámara trasera de alta calidad de 12 mp Sony con auto focus y flash. En cuanto a la cámara secundaria, la misma es de 5 mp.

Si lo quieres comprar, debes saber que el precio actualizado ahora mismo es de , es decir, hablamos de un móvil que por calidad precio es una gran oportunidad.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *