Opinión unisex Ck2 de Calvin Klein

Ck2 es una fragancia nueva de Calvin Klein, se trata de una fragancia unisex y salió al mercado en el año 2016.
 
Tiene un encase transparente, de líneas redondeadas, bastante cómodo y llamativo, un buen envase para una fragancia de ahora.
 
En cuanto a la fragancia en sí, tiene una salida indefinida, apoyada en el frescor de la mandarina o el wasabi, pero a la vez dulcificada con hojas de violeta y pera, luego llegan las notas de flores, el lirio, la rosa o la peonía, para acabar de tomar cuerpo con las maderas, en este caso el vetiver o el sándalo, con algunos toques de almizcle blanco e incienso.
 
El resultado es una fragancia unisex no demasiado llamativa, que puedes llevar perfectamente siendo hombre, aunque mejor siendo joven sobre todo, que a mí me gusta como fragancia de día, me parece que además la duración que tiene es muy buena y por eso de día tiene mucho sentido ponértela, de noche ya menos porque para mi gusto le faltan notas originales para que termine de funcionar por la noche.
 
Además es una fragancia que no resulta demasiado cara ya que puedes encontrar un envase de 100 ml por menos de 26 euros, por lo que sin duda, si te gusta el olor, deberías comprarla.
 
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *