Opinión sobaos el Macho

Hoy os quiero dar mi opinión sobre los sobaos el Macho. Personalmente son los sobaos más ricos y por ello he querido poner mi opinión aquí. Si todavía no los has probado te invito a hacerlo. No es un post promocional, sino que realmente es mi opinión porque yo no gano nada diciendo si son buenos o malos.

¿Són ricos los sobaos del Macho?

La respuesta es sí. En principio son elaborados sin ingredientes de mala calidad y eso se nota realmente en el sabor. Como he podido ver, cuentan con un 27% de mantequillo, lo que hace que tengan un sabor que ningún otro sobao ofrezca, por lo menos que haya probado yo.

No solo son unos sobaos realmente ricos, sino que también llenan bastante, sobre todo los grandes. Realmente hay mucha diferencia de este tipo de sobaos a los que venden en el supermercado, los cuales se notan que son bastante químicos.

¿Dónde comprar sobaos del Macho?

En Cantabria por lo visto son muy fáciles de encontrar, pero fuera de la comunidad no son tan fáciles de encontrar, por lo menos en la zona donde vivo yo. Solo los he conseguido encontrar en las ferias agricoalimentarias y en ocasiones ni eso.

Por este motivo, la última vez decidí comprarlos a través de internet. Tienen una web y te los mandan a casa. No solo puedes comprar sobaos, también puedes comprar quesadas el Macho o quesos de diferentes marcas. Yo estos dos últimos no los he probado, por lo que no te puedo dar mi opinión.

El precio de los sobaos el Macho es de 8 euros, tanto el pack de 6 unidades, como el pack de 12 unidades. En ambos casos el peso es de un kilo, por lo que no está nada mal de precio. A mi me gustan los de 6 unidades porque son más grandes y me da la sensación que son más ricos, pero esto ya es cuestión de gustos.

A esto hay que sumar los gastos de envío. Si no recuerdo mal son 4.5 euros para pedidos de hasta 5kg. Es decir, si compras más de un paquete te salen más rentables.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *