Opinión séptima temporada de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos acaba de terminar con su capítulo final, el séptimo, de más de una hora de duración y ya sólo queda una octava temporada de la serie creada sobre la obra del escritor George R.R. Martin.

En esta temporada el invierno se acerca deprisa, los caminantes blancos con su ejército van a llegar al Muro y John Nieve, nombrado rey en el Norte tendrá que convencer a Daenerys Targaryen para que le ayude a vencer al Rey de la Noche, y juntos, y quizá con la ayuda de Lannister, conseguir vencer al ejército de los muertos.
Para mi esta séptima temporada es algo superior a la sexta, la primera temporada de la serie en la que se quedan sin material del escritor ya que han superado ya el último libro del mismo, pero en esta, como la serie se encamina hacia su final, pasan cosas, los bandos se definen, las peleas se insinúan, y te preparan para lo que serán los seis capítulos finales de la octava temporada, aunque supongo que algún golpe de timón prepararán los guionistas para hacer gala al escritor de esta historia, el hombre que era capaz de acabar con quien fuera para darte la gran sorpresa al acabar con uno de sus libros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *