Opinión libro Peligro inminente de Tom Clancy

Peligro inminente es una novela del escritor estadounidense Tom Clancy protagonizada por uno de sus personajes habituales, Jack Ryan y de la que hubo una adaptación al cine protagonizada por Harrison Ford.
Jack es ascendido a jefe en su agencia por la enfermedad de su jefe, y el presidente de EEUU, en año electoral, quiere dar u gran golpe contra la droga en Colombia para ganar votos, por lo que monta una operación secreta.

Las cosas pueden no salir como estaban paneadas y mucha gente puede quedar con el culo al aire, y se buscará entre las cloacas de Washington a alguien que pague el pato.
Posiblemente sea la novela más compleja y más rebuscada de este personaje, empezando con un principio que no sabes a qué viene ni cómo relacionarlo.
La reacción de poder en la Casa Blanca no es fácil de seguir, salen muchos personajes y todos buscan cubrirse las espaldas antes que cualquier otra cosa mientras que Jack Ryan busca salvar a sus hombres por encima de cualquier cosa, y eso le traerá consecuencias, no todas positivas.
El libro hay que leerlo quedándote con los nombres porque sale mucha gente pero aun así es uno de los que más me ha gustado e este escritor.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *