Pulgadas por euros Media Markt

De nuevo a vuelto la promoción de pulgadas por euros Media Markt.  A través de esta promoción conseguirás que un descuento si entregas tu viejo televisor a la hora de comprar uno igual o de mayor tamaño. Para ver si realmente te interesa esta promoción, te invito a seguir leyendo.

Descuento promoción pulgadas por euros

A través de esta promoción, Media Martk te descontará 3 euros por pulgada a la hora de comprar una televisión nueva con tecnología 4K. Hasta hace poco la promoción incluía cualquier televisión, pero esta última revisión solo permite comprar televisores 4k si quieres disfrutar del descuento.

Eso sí, debs tener claro que el descuento por pulgada será máximo, ya que dependerá del televisor que compres.

Descuentos para televisores 4k inferiores a 43 pulgadas: En este caso el descuento será de 1 euros por pulgada. Es decir, si nos compramos un televisor de 43 pulgadas, el descuento será de 43 euros.

Descuentos para televisores 4K de 48 a 55 pulgadas: en este caso el descuento será de 2 euros por pulgada. Supongamos que compramos un televisor de 55 pulgadas, en este caso el descuento será de 110 euros.

Descuento de televisores superiores a 60 pulgadas 4K: el descuento por pulgada será de 3 euros. Es decir, si compras una tv con 60 pulgadas y entregas una tele vieja, el descuento será de 180 euros.

Ten en cuenta que puedes entregar una televisión de tubo o plana. Incluso la puedes llevar si no funciona. Lo importante es que compres una 4K para poder disfrutar del descuento.

Y recuerda, las bases las podrás consultar en la tienda o en la web.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *