Opinión sobre la base con campana de vidrio Hjärtelig de Ikea

Hoy voy a hablar de una de las últimas cosas que hemos comprado en el Ikea, en este caso algo decorativo. Se trata de una base más una campana de vidrio de la gama Hjärtelig.

Se trata de una base de gres, donde puedes colocar lo que quieras, algo decorativo principalmente, redonda, de un diámetro de 22 centímetros, y que luego lo tapas con la campana de vidrio, de 30 centímetros de alto y coronada con un tapón de corcho que puedes quitar o no eso ya a tu gusto.

Me parece un objeto decorativo curioso, ya que es como una urna para exponer otra cosa, pero desde luego de manera original y me parece perfecto para colocar en una mesa o incluso en una librería, sin duda algo distinto de lo que he visto yo por ahí normalmente.

No es demasiado caro, ya que nos costó 15 euros, y es bastante fácil de limpiar, y encima si vas cambiando lo que pones dentro no parece siempre el mismo objeto decorativo y lo puedes adaptar a distintos ambientes por lo que estamos muy satisfechos de la compra que hicimos.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *