Opinión serie de televisión This is us

This is us es una serie de televisión estadounidense de la NBC que de momento tiene una temporada aunque ha renovado por otras dos.
La primera temporada tiene 18 capítulos de unos 40 minutos de duración. La serie se puede considerar un drama aunque también toques de comedia y sobre todo creo que es una serie bastante familiar.

Se trata de una serie bastante coral, con varios protagonistas, la mayoría de la misma familia ya que nos cuenta la historia de tres hermanos trillizos que ya tiene 36 años y que cada uno vive su vida teniendo más relación los dos varones con la hermana que entre ellos.
La serie no sigue una línea temporal, ya que aunque lo que se supone que es el presente, la vida de los hermanos con 36 años avanza lentamente a lo largo de los capítulos, hay muchos flash backs, por lo que salen los personajes principales mucho más jóvenes e incluso algún personaje que ya no está vivo en la actualidad de la serie.
Me parece una serie muy agradable, que se ve sin problemas y que tiene un muy buen capítulo final por lo creo que es una serie de la que veré su segunda temporada.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *