Opinión protector labial Original de Labello

Uno de los últimos bálsamos labiales o protectores que he conocido son de la marca Labello, y en este caso voy a hablar del clásico u original.
Se trata de un protector labial que contiene aceite de jojoba y manteca de karité natural, lo que hace que los labios queden suaves al usarlos, con la piel más elástica  e hidratada lo que hace que los labios estén más sanos y con mejor aspecto.

Basta con una aplicación diaria para que los labios los notes bien, sin tiranteces, y encima tiene muy poco sabor, ningún color y muy poco brillo, simplemente el brillo normal de ponerse un producto de este tipo que tiene algún aceite.
Es cómodo de llevar encima y su textura es agradable y no se reblandece en exceso por el calor, algo que verdaderamente es un punto positivo en verano, aunque bien es cierto que no tiene un factor de protección solar algo que es una desventaja en verano sobre todo si estás en zonas de playa y tomar el sol.
Una barra de labios de 4,8 gramos nos cuesta algo menos de dos euros lo que sin duda es un precio bastante competitivo para un buen protector labial.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *