Opinión perfume para hombres Stronger with you de Giorgio Armani

Hoy voy a hablar de una fragancia nueva de este año, de Armani, que aunque tiene para él y para ella hablaré de su rama masculina y se llama Eau de toilette Stronger with you.
El envase es bastante clásico, de cristal grueso con tapón negro, transparente y con forma de petaca pequeña, cómodo de usar y de almacenar, la vuelta al clasicismo en los envases en definitiva algo que se está viendo bastante en muchas marcas.
La salida es bastante fuerte, apoyada en el cardamomo y la pimienta rosa, con notas de violeta y de menta, luego se endulza con notas frutales como el melón y la piña para acabar cogiendo cuerpo con el cedro, la castaña y la vainilla.
Se trata de una fragancia muy original, algo dulce, tirando al unisex, con una salida bastante fresca, para usar preferiblemente en verano sobre el invierno para mi gusto, y con una duración sobre la ropa o piel espectacular lo que la hace perfecta para usar de noche, si la noche va a ser larga, algo que en verano siempre es más posible que en invierno.
Estamos ante una fragancia Armani y de este año por lo que no es demasiado barato aunque puedes encontrar envases de 50 ml por algo más de 40 euros.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *