Opinión perfume masculino Wow de Joop

Una de las fragancias masculinas que he probado este año y que han salido este mismo año al mercado es la eau de toilette Wow de Joop.
El envase llama bastante la atención ya que tanto en la forma como en el color interior de la propia fragancia recuerda a las antiguas botellas de whisky y sin duda es algo que la hace tanto cómoda de usar como de guardar como muy reconocible, por lo que sin duda este formato me parece un gran acierto.
En cuanto a la fragancia en sí, su salida es fresca, aunque no demasiado, mezclando la violeta, la bergamota y el cardamomo, luego tiene notas de geranio y algo de vetiver para acabar de tomar fuerza y cuerpo con la madera de cachemir, un toque de vainilla y algo de haba tonka.
El resultado es una fragancia fresca de salida, con algún que otro toque dulce lo que inclina un poco la fragancia al unisex sin llegar a él y con toques originales al final, cuando la misma toma cuerpo lo que sin duda y para mi gusto la acaba convirtiendo en una fragancia perfecta para ponerte las noches de verano, aunque tiene la pega que la duración de la misma en el cuerpo podría ser un poco mejor y aguantar algo más.
Un envase de 100 ml te puede costar unos 50 euros, un muy buen precio para ser una fragancia de este año.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *