Opinión película Dunkerque

Dunkerque es la última película que ha dirigido Christopher Nolan y está protagonizada por Mark Rylance, Tom Hardy y Kenneth Branagh.
La película trata sobre el hecho histórico de la evacuación de las playas e Dunkerque, en el año 1940, en plena ofensiva nazi en la segunda guerra mundial cuando las tropas aliadas, en su mayoría ingleses y franceses, huyendo de los nazis llegan a estas playas esperando ser evacuados por mar hacia Inglaterra, algo que parce más fácil de lo que está siendo ya que entre la aviación alemana y los submarinos está siendo muy difícil para los barcos ingleses acercarse a las playas y por eso los soldados siguen siendo blancos fáciles para los aviones alemanes.

Se trata de una película de supervivencia más que bélica, muy visual y con una tremenda banda sonora, pero con poco diálogo, el director nos cuenta la historia, simple, casi con imágenes y música, liando un poco dicha exposición por las ganas e Nolan de jugar con el tiempo otra vez en otras de sus películas.
Quizá para mi gusto le falte un poco más de historia para que la misma sea redonda del todo, que pase algo más en la película que la lucha de unos pocos representando a unos muchos por sobrevivir.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *