Opinión novela Pasillo oculto de Arno Strobel

Pasillo oculto es una novela del escritor alemán Arno Strobel.

La protagonista de la historia se llama Sibylle, una mujer que recuerda un tatuaje en el brazo de color azul, un coche que va muy deprisa y la sensación dolorosísima de que han raptado a su hijo. Sin embargo cuando ella despierta, está en un hospital, lleva dos meses en coma, y lo que es más extraño, no tiene hijos.

Sibylle piensa que algo va muy mal, que está en peligro, y cuando consigue salir del hospital descubre que el hombre que ella cree que es su marido no la conoce.

La novela explota la angustia de Sibylle, la sensación de que el mundo en el que vivías, el que conocías, en el que te sentías seguro, no existe, te lo han cambiado, y tú piensas que todo el mundo está confabulado contra ti y sólo cuentas con una memoria que debido al coma no te funciona bien por lo que no puedes acabar de fiarte de ella enteramente.

Sin duda un libro entretenido, que te lleva deprisa hacia su final, en el que consigues empatizar con la angustia de la protagonista y que te deja un poco con la lengua fuera y un poco con ganas de más.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *